lunes, 10 de enero de 2011

Su voluntad

Hoy regresé a la oficina donde realizo mi servicio social. Me dió tanta alegría ver a mis compañeras de servicio que han llegado a ser más que compañeras pues hemos convivido por más de cuatro meses.

Debo decir que aunque me siento agusto con mis responsabilidades allí, no puedo hacer completamente lo que yo quiera ya que tengo una jefa. Estarán de acuerdo conmigo que aunque tenga las mejores intenciones, simplemente no puedo hacer mi voluntad, siempre hay qué acatar las órdenes de la persona para quien trabajamos.

Así que el pasaje que Dios me mostró el día de hoy tiene que ver con lo que acabo de escribir, habla de la voluntad: "El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado, Y tu ley está en medio de mi corazón". Salmos 40:8

La naturaleza del ser humano es hacer lo que trae placer y felicidad, por esa razón, puede tornarnse complicado hacer la voluntad de alguien más cuando uno no está de acuerdo. Pero tratándose del Creador...¿hasta qué punto podremos rendirle nuestra voluntad? Esto puede a veces no ser tan placentero porque Su voluntad es en muchas ocasiones muy diferente a lo que nosotros deseamos y aunque sabemos que Él siempre desea nuestro bienestar y aprendizaje en cada situación que enfrentamos, es muy fácil olvidarlo.

Ojalá que el deseo de tu corazón y el mío sea el de hacer Su voluntad y no la nuestra; conociéndola a través de Su Palabra.

"Señor, es difícil dejar que Tu voluntad esté por encima de la mía. Ayúdame por favor a rendirme a ella por completo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario